Comunicado de Prensa


La Federación Mendocina de Automovilismo comunica a los señores pilotos, concurrentes, preparadores, y al ambiente en general participante del Zonal Cuyano de Automovilismo, que su Campeonato 2018 dará comienzo el 24 y 25 de marzo próximo en el Autodromo Ciudad de San Martín con la organización conjunta de AVE y APATC.

Al día de la fecha ya se encuentran publicados en la pagina web de FEMAD los reglamentos técnicos correspondientes a las categorías Promocional Fiat, Tursimo Pista 1.4 y TC Cuyano.

Sobre la categoría Clase 2 , el reglamento técnico será publicado en los próximos días. No obstante, y a los efectos de que los pilotos participantes puedan ir trabajando hacemos saber que los reglamentos se encuentran basados en la edición 2017, al cual se le agregan aclaraciones adicionales, y donde tambien se podra optar por la caja de velocidades original con un sistema de equiparación por performance de acuerdo a la utilización de la caja, a traves de un lastre. No se utilizarán limitadores.

Mendoza, 14 de febrero de 2018

 

 

Presidente de FEMAD
Hugo Ismael Mari